31 enero, 2008

En la ciudad del zapato

Soñé que le había conocido, soñé que cabalgaba, soñé que me miró, que sus ojos sonrieron, que nuestras manos se fundieron. Soñé que mi triste alma yacía junto a su corazón. Soñé que el más allá nos unió con lazos de dulce temor. Soñé que nuestros antepasados bailaron en nuestro lecho. Soñé que vivíamos antes en la era de los griegos. Soñé que las paredes se extendieron con nuestras manos. Soñé que la inocente risa hizo florecer la pasión. Soñé que mis deseos de pronto tomaron cuerpo. Soñé que al fin pude ser eternamente feliz. Soñé que el cielo robó parte de la tierra. Soñé que el tiempo me transportaba a la nada. Soñé que la voz de Silvio susurró ternura a mis oídos. Soñé que de mayor quise ser mujer florero. Soñé que un corazón latió junto al mío. Soñé que alguien pudo amarme de verdad, mas los sueños sueños son en la ciudad del zapato. Relato y foto enviados por: La dama de hielo

No hay comentarios: