20 enero, 2008

Mila esker, mil gracias, merci !!

Agradezco enormemente a todas las personas que ayudan a construir este sueño, el txoko erotiko de todas y todos nosotros. Con esos retazos de vuestra piel repletos de intensidad y sensualidad vamos formando un solo cuerpo, compuesto de una perfecta armonía que hará que transitemos gozosamente por el maravilloso sendero del erotismo. Doy las gracias a: Anuska , Sérpika , Kostaldeko Lamia, Dama de Hielo y Nicole por sus relatos enviados hasta la fecha y los venideros. Aquí habéis encontrado vuestro txoko y nos erotizaremos todos juntos con vuestros relatos. También a esas personas anónimas o no, por sus comentarios que serán siempre bienvenidos. A las otras que se "esconden" dándo su apoyo y ayuda técnica sobre el blog, de forma tan paciente. A los que no nos dejan su huella pero sabemos que están, os animamos a participar de alguna forma activa. Erotikus NOVEDAD para las y los que nos erotizan con sus relatos: En base a un jurado formado por todos nosotros y a los comentarios y puntuaciones que emitáis acerca de los relatos, antes del día 7 de febrero, obtendremos los nombres de las personas agraciadas con unas invitaciones a Expoerotikus, divididas en categorías por cada idioma. Estos relatos no deberán haber sido ya publicados anteriormente, o sea ineditos. La dirección o sea en este caso Erotikus, se reserva el derecho a cualquier modificación o cancelación si así se requiere.

7 comentarios:

Poème dijo...

mi erotikus..hoy me levanté al alba..leí tu comentario y me vine a visitarte..sé que te gusta..y eso me enciende..te dejo un beso erotiquisimo..también dejé algunos comentarios en los relatos..gracias por tus palabras..hasta luego..Poème

Poème dijo...

olvidaba decirte que tengo algunos relatos guardados como borrador en mi blog..no los publico porque deseo que el formato de mi blog sea sólo de poesías..pero si gustas te los envío para que los publiques en tu espacio.,,déjame comentario...besitos eroticones..Poème

Anónimo dijo...

El placer de la escritura y la lectura es un placer en sí sólo. Pero si encima le añadimos la posibilidad de conseguir unas invitas "pal" expoerotikus. El placer se presenta como infinito.....

Gracias a ti tb Erotikus. Por prestarnos este sitio tuyo con tanto mimo y fotos de tan buen gusto. Y por hacernos descubrir sitios hasta antaño desiertos.

Besos con sabores variossssssss

Anónimo dijo...

Erotikus wapoooooooo!
ya estoy chillando y no he hecho mas que entrar,ja ja ja, que ya veo que esto esta quedando muy bonito, muy erotiko y muy sensual, ¡bárbaro! y aquí la menda que no se puede quedar quieta posss esooo salseando, que me comentan que parece difícil dejar comentarios anonimos , error, error, es muy fácil, pinchar en anonimo y voila, aunque la idea inicial de erotizame me gustaba mas,:P,
Tambien hay que animarse a escribir un relato erótico, pufff, lo intentaré que ya sabes que a mi eso no me sale, pero lo prometido, prometido queda, beno, que me toi liando, un besote grandote y como ya sabeis todos que a mi no me gusta ser anonima, firmo:
Pekitas
pd: os deseo muxa suerte con el evento y por supuesto allí estaremos todos-as tus euskal ;)
muakssss

CDS dijo...

Ahora te pasaré el mío. La foto, tu mismo. Buena iniciativa.

Egun argian dijo...

Ahhhh, que yo tb tengo blog, sorpresa de pekosa salerosa, tb tienes un bombero? me lo pido :P
muaksss

Anónimo dijo...

Una pena que no pude asistir y a parte de ausenté por completo de la página... Seguiré mandando lo que escriba.
Erotikus muxutxuuu
Pekis wapaaaaaa
Saludos
Kali