27 enero, 2008

Despertando

Abrí los ojos y vi como las primeras luces de la mañana acariciaban tu tostada piel. Dormías plácidamente abrazada por las blancas sábanas que te cubrían estratégicamente impidiéndome ver tu cuerpo desnudo.
Tu respiración pausada y tu relajado rostro me hipnotizaron al instante. Mi mano se deslizó bajo los lienzos para dibujar las curvas de tu figura con delicadas caricias. Sentí como se estremecía tu cuerpo, sentí la leve sacudida que diste al rozar las yemas de mis dedos tu espalda.
Abriste los ojos y me pediste con la mirada que te besara. Lentamente uní mis labios con los tuyos mientras mi mano acariciaba tus pechos con ternura. Tus manos me rodearon acercándome más a ti, consiguiendo que al contacto de nuestros cuerpos se me erizara la piel. Nos besamos de nuevo transmitiéndonos todo lo que sentíamos sin palabra alguna.
Un escalofrío nos unió aún más y entonces sentimos el calor que emanaba de nuestros cuerpos, dejándonos llevar por el irrefrenable deseo que nos había poseído...
Relato y fotos enviados por Kalimera

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia y q honor ser una de las primeras en estrenar estas palabras.

Me ha encantado tu relato Kalimera. Muy sensual, suave y tierno. Enhorabuena y gracias.

Anónimo dijo...

Buff este relato me ha encantado, no solo por el contenido sino porque se, que lo has mandado para mi, prometo que llegara el momento, en que en una mañana cualquiera despertemos y no deseemos tanto como has escrito y mas.. TE AMO

Anónimo dijo...

Esta genial, en serio muy apasionado y de verdad se hizo sentir!! ... muy bien Kali exelentes palabras muy expresado!! ME ENCANTOOO *o*
Espero que publiques mas!!!
Cuidateeeee!! ;D

CDS dijo...

Ternura al 100 x 100. Me ha encantado. Besos a todos.

Anónimo dijo...

no tengo palabras, impresionante!!
Besos kali de tu cule, y tranquila que ya te queda menos para disfrutar de tus deseos!!!

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti, sensual y tierno...
besos sirenita!!

Anónimo dijo...

ole mi niña si eske es un artista ayy k morbosa es ella pero kada vez te queda menos para hacerlo realidad jeje me ha encantado fea

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, puff es corto, pero muy intenso, me gusta como esta escrito y lo que expresa, la delicadeza, eso que sentimos todos en alguna vez y no sabemos expresar^^

Marina^^

Besos!!

Egun argian dijo...

¡SuperKALIfragilisticoespialidoso!
¡niñaaaaa! q bonitoooo
¡niñaaaaa! q sensualll
¡niñaaaaa! q bien escribes joiaaa
muaksss

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras
Eztia

Anónimo dijo...

¡¡Vengo a agradecer a mis fans que se pasen por aquí y comenten!! jajaja
Me alegro de que os haya gustado. La clave está en desearlo... cuanto más fuerte el deseo más fácil de plasmarlo...
muxu
Kali(mera)

Anónimo dijo...

HOLAAAAA LOCOTAAAAA nomas vine a ver que onda con tu historia... ya sabes que a mi no me agrada mucho estas historietas jajaja esta muy buena pero no pude evitar que mi imaginacion volara y como se a quien se la dedicaste.... jajaja no fue muy agradable para mi la verdad... la historia en si tiene mucho amor!!! y yo se todo el amor que tu tienes!!! besos linda!!!