09 enero, 2008

Con ella ...

Un mediodía después de comer, tomé café con ella, éste encuentro fué inesperado ya que llevabamos meses sin vernos.

Al recoger sus cosas me sorprendió que me pidiera que le acompañara al baño y empece a notar las palpitaciones de mi corazón que subían de intensidad. Me imaginaba cual era su intención, yo tambien en el primer encuentro que mantuvimos hace tiempo se lo pedi.

Cerro la puerta y se agachó, con destreza me bajó el pantalón y enseguida jugó conmigo ... después ella se levanto y le subí la falda, estaba muy excitada... me encanta su sabor y sabe que me pierde, es una droga para mi. Al rato ella se giró, me incorporé y los dos cuerpos se fundieron en uno, se arqueaba como una gimnasta lo hace en sus olimpiadas, se oía la manilla de la puerta girar constantemente, voces en el exterior, al fin los dos conseguimos estallar en un mar de estrellas. Nos vestimos y salimos.

Los que esperaron, creo entender por las caras que pusieron que, nos pedían perdón por las prisas o eso entendí, pero las risas entre nosotros se forjaron en nuestras caras desde que salimos del baño hasta bien pasado un rato.

Erotikus

1 comentario:

th3king dijo...

saludando! interesante blog