18 enero, 2008

Dejamientos ...

A todas horas alguien me deja. Un amigo, un hermano, una ilusión, un desconocido, un adicto, un cura, un dios… Antes lo odiaba. Odiaba el timbre de sus voces al pronunciar esas malditas palabras, “te voy a dejar”, y el eco de las mismas una y otra vez dentro de mis entrañas. Ahora, en cambio, aprendí a amarlas, a quererlas. A hacerlas mías… Adoro que me dejes. Una y otra vez. Por que una y otra vez compruebo que vuelves a mí. Vuelves a saciarme, a tomarme, a leerme, lamerme, rumiarme, amarme, besarme, sobarme, comerme, acariciarme, imaginarme, beberme, olerme, sonreírme, escucharme… en definitiva, ¡a exprimirme! Cuanto más me dejas, mas plena me siento. No se puede experimentar la plenitud, sin vivir el vacío. Así que ahora, te lo ruego. Déjame, abandóname, vacíame… Quiero sentir el no sentirte. Quiero sentir la falta de tu ser dentro de mí. Tu silencio en mi oído, tu risa en mi recuerdo, tus labios sobre los míos, tus piernas de gacela entrelazarse con las mías. Quiero sentir lo nunca sentido. Hazme un favor, ¡déjame ya! Relato enviado por: La Dama de Hielo.

14 comentarios:

Erotikus dijo...

Una vez más, Dama de Hielo un relato cargado de mucha sensualidad, por cierto de hielo hay poco en tus palabras. Encantado de leerte de nuevo.

Besos erotikos

CDS dijo...

Acabo de descubrir una buena pluma. A todos nos dejan. Y sin soledad no se puede ir hacia adelante. Se tiene que perder para saber ganar. Saludos.

Drielle dijo...

Unas palabras preciosas y cargadas de erotismo y sentimiento! Gracias por compartirlas :)

Mi blog y yo agradecemos tus visitas :) Muacks.

Poème dijo...

así los reencuentros son más sabrosos..besitos..gracias y gracias..por el relato y la visita..

Anónimo dijo...

Huummmmmmm, me encantan vuestras palabras. Lo que escribo me nace desde dentro y lo hago sin intención alguna. Aún así siempre se agradece el comprobar que mis palabras no sólo me conmueven a mí y que hay más gente que sabe apreciarlas y entenderlas.

Gracias a todos por poner vuestro granito. Y a Bombero en especial pq he leído tus relatos que me han gustado mucho. Unos más que otros la verdad.

Espero leer al resto tb. Besosss gélidos de La Dama de Hielo jejeje

Anónimo dijo...

¿Dejarás Dama de Hielo que te derrita un poco el calor de la estufa de mi estudio mientras te pinto?

Yo sólo pinto a gente interesante...

Besos del pintor A.

Egun argian dijo...

No entiendo el mensaje, pero me ha gustado el relato dama de hielo.

Y si yo te digo q tb soy interesante pintor? je je

muakss

Anónimo dijo...

Parece ser q. tendrás q. poner tus estufas a todo gas. Pq me parece q. hay mucha gente interesante por el mundo y algunos están por aquí.

De momento, habrá q. conformarse con el hielo de la copa q. nos tomaremos. El resto, ya veremos.

Besos interesantes q. no interesados Pintor A

Anónimo dijo...

Por cierto, para los intelectuales y ratones de biblioteca. Os recomiendo q. leais otro relato mío q. anda por ahí abajo. Se llama The Love Boat y aunque sea eternamente largo, creo q. a algun@ le gustará...

Ay, q malo es esto de no tener abuela!!! Hay q. autopublicitarse. En fins, lo dicho. Q. os aproveche la lectura y el viaje.

Anónimo dijo...

Pues ya veo que tendré que afilar bien mis pinceles, por si acaso...

Pero tú Dama de hielo, sigue afilando el lápiz, que escribes muy bien con él.

Miss pequitas, ¿eres también pelirroja, además de bruja? Entonces ya me vas interesando... je je.

Besos a toda musa inspirada, a toda lectora atenta, y a toda mujer interesante que haya entrado aquí fruto de sus morbobúsquedas o de sus curiosidades. Y a ellos, abrazos también, que son gratis.

Egun argian dijo...

Peliroja noooooo, pero bruja un rato con verruga y too
muakssss

Anónimo dijo...

O sea q. las pelirrojas estamos cotizadas eh!!! Está bien saberlo, jejeje.

Espero seguir escribiendo todo lo q. me surja. Me alegro q. te gusten mis relatos. Tengo algunos más en mente.

Y el mensaje, Miss Pekitas, sería algo así como. En la vida ponemos etiquetas a las cosas y las tildamos de malas o negativas. Se trata de reinventar tu realidad y volverlas positivas y sacar la fuerza de ellas.

No sé si con esto te he aclarado algo.

Besos gélidos para tod@s y para tí pintor y leedor besos acharolados

Anónimo dijo...

Es que no he pintado nunca una pelirroja. Pecas muchas, y hasta pelos de color azul, o de rojo encendido de bote, pero así pelirroja de las de toda la vida... pues no.

Tengo que perseverar en el intento, a riesgo de ser pesado.

Besos del buscador de musas erotizadas.

Anónimo dijo...

Siento confirmarte q. el color zanahoria de mi pelo no es debido a la naturaleza.

Aún así conozco a una natural con miles de millones de pequitas.

Ahora la ardua tarea de convencerla la dejo en tus manos q. veo q. se te da muuuuuuuuy bien.

Si lo consigues avísame, estaré encantada de ver ese cuadro.jajaja