14 enero, 2008

Mousse de chocolate

Estaba en el sofá, ansiosa por su llegada, de deseo por sentir su cuerpo pegado al mio. Entonces sentí la puerta abrirse, ya sentía su calor, me besó, le besé, nos fundimos en uno solo. Después llegaron las caricias, note el roce de su cuerpo con el mío, notaba su sexo excitado, duro, y desabroche el pantalón para sentirlo en mis manos. Mi sexo se derretía por momentos, y más cuando recordé que tenía una mousse de chocolate, fui a por él, quería jugar con él. Cogí la mousse y la unté en su pene, empecé a lamerlo, qué rico! Se estremecía de placer... relato enviado por: Sérpika

2 comentarios:

Zefyr dijo...

Wolas! gracias por tu comentario en mi nuevísimo blog :)

Las "fotos" son capturas hechas en un juego llamado Second Life.

Un beso

Erotikus dijo...

Sérpika te animamos a que nos envies tus relatos, será un placer leerlo.

Besos erotikos