26 enero, 2008

Deseo

Despiertas mi piel y mis sentidos en una noche de primavera, viajas por mi cuerpo haciéndolo tuyo en un instante, me seduces con la primera de tus sonrisas, adulas mi belleza, mi piel, mi pelo...mis orejas. La situación se apodera de mi, tus besos subyugan mis sentidos, me rindo al deseo... te acercas, me olisqueas, tocas, recorres mis piernas con tus manos, te miro sorprendida, sin saber por qué... dejo que lo hagas, continúas tu examen, enuncias cada detalle: -me gusta esa mirada cálida, esa sonrisa cautivadora. ¡Mmmhmm! Qué escondes bajo ese escote? ...Solo deseo... Desencadenando los sueños en el abismo de mi cuerpo

Relato enviado por: Pekitas

9 comentarios:

Egun argian dijo...

Q xuliiiiii, y con letras verdesss y q fotossss, q eztreno de relato maz potito, q sepas q me ha guztado muxo muxo, q las marujas tb podemos.
mila esker Erotikus.
muakssss

Anónimo dijo...

Veo que el nivel sube y sube...

Textos para derretir, fotos en blanco y negro que los acompañan y que harán empañar las gafas de aquel que asome...

Anónimo dijo...

Es sensual, no te deja indiferente... sugerente...
mmm me gusta, me gusta... jejeje
muxussss
kali...

Anónimo dijo...

Estabas pensando en mi?

Eztia

Anónimo dijo...

Está claro q. la llama ha prendido ya. Esperemos q. el calor de estos relatos perdure por mucho tiempo y nos reconforte.

Gracias por hacernos partícipe de él Miss Pekitas. Me ha gustado leerte.

Anónimo dijo...

Sencillamente...mágnifico.
Si he de soñar...que sea sorbiendo letra a letra los sentidos de este relato que leo.

DEIA

Anónimo dijo...

Sencillamente...mágnifico.
Si he de soñar...que sea sorbiendo letra a letra los sentidos de este relato que leo.

DEIA

Anónimo dijo...

Mmmmmm
esa poetisa del deseo!!
muy bien Pekosa!!
Belen...

Egun argian dijo...

Q emoción q al sr pintor le parece el texto pa derretiiii.

Es como yoss kalissss, q no dejo indifent,jojojo

Siempre pienso en ti mi querida Ezti

Este anónimo tb apaga llamas? me lo firmas porfi? q hay mas caló,uff, eto ta q ardeeee

Soñando toi, q sueños tengo eh?besos deia

Axias mi niña belen