03 febrero, 2009

Amante inesperado

Eran las cinco de la madrugada cuando un fuerte viento golpeó con insistencia su ventana. Ella, sobresaltada pegó un grito desgarrador y un sudor frío recorrió todo su pequeño cuerpo desnudo haciéndola temblar de temor. Estaba sola, no tenía a nadie a su lado para consolarla ni acariciarla y se sentía el ser más ínfimo de éste planeta. Su cabeza reposaba junto a una gran almohada, demasiado grande para una sola persona y en esa postura con la mirada perdida en el horizonte echó a llorar desconsoladamente. Charles le había dejado por otra mujer y sólo pensaba en el dolor que sentía al recordarlo. Encendió la luz de una cálida lámpara de vidrio coloreado y comenzó a buscar un cigarrillo para calmar su angustia. Se acopló en su almohada y encendió un pitillo. Fumar la hacía reflexionar y su mente comenzó a reaccionar. No podía creer lo que había pasado esa noche, era tan doloroso...
Todo comenzó esa misma noche... Él le había hecho dichosa, se sentía segura y protegida a su lado pero la aparición en escena de Ana había tirado por la borda toda su felicidad. Charles era inspector de policía, trabajaba día y noche pero ella asumía la importancia de su trabajo. Al fin y al cabo él siempre sabia cómo recompensar las noches de soledad que pasaba esperando su regreso. Esa noche Charles regresó más tarde de lo normal. De repente oyó cómo abría la puerta de su casa y su corazón comenzó a latir con fuerza. ¡Por fin había llegado! Estaba esperando ansiosamente a ese hombre que tanto amaba, pero Charles no parecía el mismo. Su rostro cansado y su extraña mirada pronosticaban una mala noticia. Él se quedó mirándola fijamente pero no pudo aguantar la mirada de la mujer que tenía enfrente. Esa noche Charles no iba a dormir a su lado y ella se dio cuenta de ello.
-¿ Cariño, qué está pasando?- No pareces el mismo. Preguntó ella con nerviosismo, esperando una respuesta coherente. Charles se armó de valor Y respondió:
- Laura, no sé cómo decirte esto pero mereces que te sea completamente sincero. Ella, perpleja se esperó lo peor y su intuición femenina no falló.
- No sé cómo ha ocurrido todo esto pero me están esperando en la habitación de un hotel, es una mujer a la que he conocido esta noche. No puedo dejar de pensar en ella. Lo siento, lo siento mucho pero no puedo hacer nada, he de irme. Quiero irme con ella.
Laura no reaccionó, sé quedó inmóvil, viendo cómo se marchaba su amor a toda prisa. No se lo podía creer pero era real. Su hombre, su amante, se había marchado a un hotel con otra mujer y sólo vino a recoger algo de ropa. Era totalmente irreal. La puerta se cerró y Charles entró en el coche. Aceleró bruscamente y se dirigió a la autopista.
Tenía a una diosa esperándolo en una habitación, era toda para él. Una increíble mujer que deseaba estar esa noche con él. Cuando hacía sólo una hora que se habían conocido. Pero ¿cómo había ocurrido todo? Se preguntaba mientras notaba que sus ansias de sexo aumentaban a medida que se acercaba al lugar de la cita.
Todo comenzó en el Pub. Estaban celebrando el ascenso de su colega e intimo amigo George cuando la música en directo comenzó a sonar. Era un grupo de música al que acompañaba una solista cuya voz llamó la atención de Charles. Hasta ese momento no se había percatado de la presencia de esa mujer en el escenario pero al escucharla cantar quedó sorprendido. Se acercó tímidamente y quedó boquiabierto al mirarla. Llevaba un precioso y ajustado vestido de terciopelo rojo, marcando todas sus sinuosas curvas. Sus piernas, interminables, se vislumbraban por la ranura del costado del vestido y sus pechos quedaban perfectamente acoplados al ceñido vestido. Ella se movía sensualmente en el escenario y Charles seguía todos sus movimientos con la mirada. Estaba hipnotizado y apenas había tomado un Jhonny Walker. Acaparó toda su atención y no podía dejar de mirarla. Ella se dio cuenta de ello y se sonrojó. Le impactó su porte, su altura y su cara con rasgos marcados le atrajo sobremanera. Era un hombre como a ella le gustaban. Tampoco podía dejar de mirarlo. A medida que avanzaba la canción, se estaba sintiendo avergonzada. Acosada de la mirada de ese hombre que la estaba desnudando con la mirada, pero decidió seguirle el juego. La canción llegó a su fin. A Charles le pareció interminable pero al fin, al menos tenia una oportunidad de conocer a esa misteriosa y espectacular mujer.
Antes de que él pudiera acercarse a ella ella bajó del escenario y se acercó a él. Suavemente y acercándose a su oído le dijo:
-Hola, como te llamas. Te ha gustado mi actuación? Parecía que le temblaba la voz, y comenzó a sentirse vulnerable, pero no desvió su mirada de él.Charles, notó que todo su cuerpo comenzaba a reaccionar, su miembro comenzó a endurecerse, sentía una sensación muy fuerte al tenerla tan cerca pero no bajó la guardia y le contestó: Me llamo Charles y me ha gustado tu actuación, pero si he de serte sincero tu voz no es lo que más me ha gustado de ti.
-Yo me llamo Ana. ¿Qué es lo que más te ha gustado de mí entonces? preguntó juguetona.
-Simplemente tú. Contestó firmemente. Y te diré más. Te he de confesar que te he imaginado encima del escenario pero no precisamente cantando.
- ¿ y me dirás qué es lo que te has imaginado entonces? o ¿es algo que no puedes contarme? respondió ella.
- Quizás no te guste, contestó.
-Prueba, si no lo intentas jamás sabrás si me ha gustado o no.
- Esta bien, tú lo has querido. Quizás mejor si te lo explico con hechos y no con palabras. Se atrevió a decir.
- Ella no podía creer lo que estaba escuchado, le estaba proponiendo una noche de sexo sin apenas entablar conversación, era un desconocido. Estaba sorprendida pero sentía una inmensa atracción por ese hombre. Sentía como sus pechos se encogían... De repente un impulso se adueño de ella y acercando sus labios a su cara y se atrevió a contestar:
- Vaya, resulta que yo tambien te he imaginado y no aquí precisamente. Si quieres puedo contarte algo que puedo hacer por ti
.- Me gusta la idea, pero quizás mejor si me lo fueras explicando ya sabes, explícitamente, no quisiera perder detalle.
-Me atraes, dijo ella. Siento la necesidad de follarte esta noche y hacer que caigas muerto de placer.
-Es exactamente lo mismo que se me ha pasado a mí por la cabeza, solo que yo soy el que desea penetrarte durante toda la noche.
- Bien, dijo ella totalmente excitada, parece que queremos lo mismo. Si te vienes esta noche conmigo no la vas a olvidar, no te arrepentirás.
-Esta noche quiero hacértelo una y otra vez, acabar extasiado de ti. Seré todo tuyo.
Charles no dudó en apretarla contra su cuerpo y besarla apasionadamente. Todo el local se les quedó mirando pero a ellos es no les importaba. Querían que todo fluyese libremente, y así fue. Él la cogió de la cintura y se la llevó hacia los servicios. Charles estaba fuera de sí, y ella notó cómo su sexo comenzaba humedecerse a medida que él acariciaba todo su ser. La puso contra la pared de la entrada de los servicios de caballeros, allí no había nadie y la empujó levemente hacia la pared. Charles metió sus manos por el interior del vestido, ella le desabrochó el cinturón. No dejaban de tocarse y acariciarse, estaban inmersos en su erotismo. Pero, de repente ella paró y le dijo:
- Aquí no, llévame a un hotel, quiero seguir toda la noche jugando contigo.
Charles tuvo que hacer un esfuerzo por parar pero consiguió despejar su mente por un momento y reaccionó. Quedó un rato pensando y le dijo que le esperase en un hotel ubicado fuera de la ciudad. Que cogiera una habitación, mientras él iba a casa a buscar algo de ropa para cambiarse. Ella accedió y quedaron en verse en el menor tiempo posible. Todo había ocurrido muy rápidamente pero la pasión no entendía de horas ni de minutos. Ocurrió de esa manera, los dos sentían un gran morbo con su nueva situación y no querían dejar pasar ese momento, así que Charles se dirigió a su casa.
Estaba sudoroso y es en esa situación cuando Laura lo vio. Su corazón latía fuertemente pero se sentía con fuerza para asumir la realidad de Laura.Así que decidió dar el paso, hablar con ella y marcharse junto a Ana. El trayecto hacia el hotel se le hizo interminable pero al fin llegó. El recepcionista le preguntó su nombre y le comunicó el número de habitación. Era la 343. Charles se sentía ansioso, nervioso, totalmente excitado ante la inminente noche de locura que le aguardaba tras esa puerta. Era algo maravilloso lo que le había ocurrido esa noche y no pensaba en otra cosa que en ella. Metió las llaves y cerró la puerta. Ella lo estaba esperando apoyada en la mesa que se ubicaba en el centro de la habitación en una postura que a él le pareció de lo más sensual. El se acercó y lo primero que hizo fue tumbarla suavemente en la mesa. Poco a poco fue levantándole el vestido y vislumbró un pequeño tanga rojo en su interior. Suavemente se lo quitó y comenzó a besar su sexo. Ella gemía en voz baja. Era un gemido que le salía del alma por el placer tan inmenso que sentía. Ése gemido a Charles le estaba excitando cada vez más. La desnudó completamente y la cogió entre sus brazos. La tumbó en la cama. Ardía en deseos de penetrarla cuando ella se dio la vuelta y cogió su pene entre las manos, agitándolo suavemente. Él sabia que no podría aguantar mucho más tiempo en esa situación pero se dejo llevar. Él al igual que ella sentía tanto placer...
Ella cogió el mando de la situación y dejando que Charles comenzara a lamerle los pechos comenzó a cabalgar encima de él. El movimiento de sus caderas daba más y más placer a Charles hasta que ella comenzó a gemir y a emitir sonidos de placer a los que el no pudo resistirse. Llegaron juntos al clímax. Cayeron rendidos empapados de sudor, felices de lo que habían deseado y de lo que habían conseguido. No pudieron quedarse dormidos. Era tal la atracción que sentían el uno por el otro, que no pararon hasta el amanecer. En ése momento quedaron completamente dormidos y satisfechos. Se ducharon, se vistieron y desaparecieron juntos en la carretera, jamás se supo nada más de ellos.
Relato enviado por: Paris

2 comentarios:

La Nínfula dijo...

Me gusta... está lindo...
Saludos

Anónimo dijo...

Rubia, me encanta el suspense británico.......eres la mejor!!