07 febrero, 2008

Poséeme

En silencio, a traición, por detrás.... Estrújame contra la gélida pared de mármol blanco. Rasga mis vestiduras, destroza mis bragas. Penétrame, taládrame, explota dentro de mí... No permitas que me mueva ni que respire de manera acompasada. Haz que mi espalda se arquee tirando de mi larga cabellera. Muerde mis lóbulos. Llévame a la locura de los sentidos, al éxtasis liquido de nuestros sexos. Al no pensamiento, a la no acción. Al paraíso de la pasividad y vulnerabilidad. A la terapia corporal. Al sudor frío, a correrme de miedo. Haz de mí tu mayor puta. Pero, no me beses. No mancilles mis labios que huyen de la peor de las enfermedades, la mentira... Permíteme que los mantenga intactos, inmaculados... cómo mi himen y mi dignidad. Relato enviado por: La Dama de Hielo

No hay comentarios: