02 febrero, 2008

Presencias

Tu sola presencia me iluminaba, me reconfortaba hacía de mis noches vacías un campo floreciente. De mí oxidada imaginación un río fluido. De mi cama estéril, un lecho de inagotables disfrutes. Despertarse era un regalo junto a ti. Junto a ese cuerpo siempre caliente, esos labios carnosos....... Esa piel que desprendía feromonas ése aroma a sexo salvaje. Aprendí a hacerlo todo mío. A absorber todos tus perfumes y condensarlos en tarros pequeños. A comer y a beber insaciablemente de ti. A descubrir que no sólo tengo 5 sentidos y que ni el placer ni el deseo son finitos. A hacerme uno con la perpetua humedad de mi sexo sediento. Llegué incluso a añorarte aún en tu presencia. Relato enviado por: La dama de hielo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy, ese hielo se está licuando poco a poco...
Feliz finde y tórridas noches, que ya es viernes.

Anónimo dijo...

Gracias pintor. Te deseo lo mismo o mucho más al calor de tu calefacción de tu estudio.

A este paso nos tomaremos caipiriñas con el hielito bien picadito. muxuxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

No sé si caipiriñas, o café de máquina, ja ja, que las ferias son más agotadoras un día entero de senderismo en chanclas.

Pero algo nos tomaremos juntos, aunque sea el pelo.

Anónimo dijo...

Tu tranki, q. si hace falta hay estaremos con aquarius para q llegueis a buen puerto.

Y lo de mi pelo va a estar complicado, q. esta semana me trasquilo.

Pero buenas risas nos echaremos. Eso seguro!

Anónimo dijo...

SUBLIME !!! Une déclaration tellement magnifique qu'on aimerait qu'elle nous soit adressée. Félicitations à l'auteur de ce superbe texte.

Anónimo dijo...

Ves Dama, ya se suman más opiniones favorables a tus palabras cálidas. La palabra sublime siempre me ha gustado mucho... y hacía tiempo que no la leía.

A ver ese relato de una noche de saxo, si llega. Insisto.

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esa palabra, transmite tanto......Y aquí más que nada pq es casi la única q entiendo.(Ya estoy quitandole romanticismo) Algún voluntario para q me lo traduzca?

Aún así gracias por vuestras palabras.

Tu sigue insistiendo, q. el q. la sigue la consigue. Ahora mismo mi mente está en plena ebullición y no creas q. no tengo presente el sexo, digo el saxo. jajaja besos musicales.

Anónimo dijo...

Vale vale, bajamos luces... y comienza tu canción ¿sí? El lunes te quiero inspirada ya, je je.