28 diciembre, 2007

La visita

Le llamo por tfno. y le anuncio que voy a visitarle. Entro por la puerta y todo está muy oscuro, salvo una pequeña vela encendida en la entrada, paso a su habitación y allí me está esperando, desnudo, escondido en la cama, empiezo a desvestirme lentamente, me quito la chaqueta, la camisa, un zapato, luego el otro... mientras él no deja de mirar todo lo que sucede y cómo sucede, nunca pierde detalle, sigo, el pantalon, el sujetador, mi pequeño tanga.
Salto a la cama y le beso comiéndole la boca como a él le gusta... mi lengua empieza a corretear por su cuerpo, poco a poco, despacio... sin prisa hasta llegar a su polla... momento en el que empiezo a oir ligeros gemidos de placer, le gusta que mi lengua juegue con su sexo.
Mmmhmm... ya lo creo que le gusta! En ese estado de nerviosismo y placer empieza a jugar él... me recorre entera con su lengua, me besa apasionadamente, lame mis pezones con destreza, primero uno... luego el otro, no puedo resistirme, me pongo encima de su cuerpo rozando mi sexo con el suyo, mientras él no deja de lamer mis pezones y ponerme a mil.
Sus manos se entretienen por mis muslos, me acarician acercandose a mi sexo... sin tocarlo, es su metodo de ponerme muy muy nerviosa y excitada, sigue besando mis pechos mientras sus manos siguen excitando cualquier parte de mi cuerpo, me mira y me pide que le dé de beber... coloco mi coño en su boca y me come con pasión... Muerde dulcemente mis labios, mete su lengua por mi clitoris y juguetea con el.
MMhhmm... Mete un dedo en su boca, lo chupa y acto seguido lo mete en mi anito sin dejar de comerme... uffff... no puedo más... quiero que me folle yaaaa, pero no me deja, entonces lo hago yo, meto su polla en mi coño y cabalgo sobre él suavemente, con uno de sus dedos sigue masturbando mi clitoris, mientras yo aprieto su sexo con mis músculos vaginales y le hago gemir otra vez, la mete entera y la saca... vuelve a meterla... a sacarla... quiero correrme, no aguanto más, empieza a hacer todo más rápido, lentamente, rápido, lento, rápido...
MMhmm... sigue, no pares... así... Ahhhh!... Ohhhhh!... -No volveré más- y me he ido... Pero él bien sabe que lo haré... Le gustan mis visitas sorpresa.
relato enviado por: Anuska

1 comentario:

Erotikus dijo...

Gracias Anuska por este relato. Siempre estaremos dispuestos a leerte.
Besos eróticos