26 diciembre, 2007

¿El erotismo es importante?

Para no convertir el sexo en una actividad rutinaria en una pareja o matrimonio, ¿el erotismo, puede jugar un papel importante? Hablar con tu pareja de lo que te excita o lo que te gustaría, es más sencillo de lo que parece si nos ponemos a ello, para algunos menos, para otros no tanto. Hay que ser creativos y encender o retomar la pasión, nunca es tarde para ello.
Explorar partes de su y de tu cuerpo en las que nunca antes habías reparado, puede ayudar a descubrir otras sensaciones. Echar mano de la imaginación del momento, de un cubito de hielo... un pañuelo... un sex toy... leerse un relato erótico... puede abrir el apetito sexual de tu pareja. Lo importante es hablar y dejar claro qué nos gusta y qué no nos gusta. Sobre todo abrir ese climax de complicidad y romper con la rutina diaria. Ser creativos.
Lo importante es redescubrir la sensualidad individual, para tener un mejor contacto con la pareja y compartir un momento erótico como si cada día fuese uno distinto, como si cada día fuera uno nuevo, un misterio. Ese momento para quitarse los miedos, las culpas, las vergüenzas, ..., y empezar a reconquistarse mutuamente, descubrir nuevos valores y el erotismo juega un papel importante en nuestras vidas, convive con nosotros en cada momento. Y llega el erotismo en los sentidos... Erotikus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un blog erótico y prometedor
Muxu bat
Sorgytxu