23 febrero, 2008
08 febrero, 2008
Retazos de vuestra piel
07 febrero, 2008
Poséeme
05 febrero, 2008
La ruleta rusa
Volvíamos a ser cuatro. Esta vez, había un novato entre nosotros e íbamos a dar buena cuenta de él.
Me acerco despacito a él, noto que su piel virgen tiembla ligeramente ante el calor infernal de la mía.
Le arranco los pantalones, no lleva ropa interior. Me lo imaginaba, sabía que bajo ese cuero no se escondía nada más que placer. Eterno e infinito placer..... Le penetro, una y otra vez como si el mundo entero se fuera a caer si yo parara. El tampoco quiere que pare. Los otros dos juegan entre ellos. Lamen apasionadamente mis pezones perforados por el frío del hierro. No se quienes son, ni quiero saberlo.
Desconozco el significado de la palabra intimidad. Exploran mi piel con las suyas, sus bocas, sus labios, sus sexos...........
Ahhhhhhhhhh como me deleitan. Sigo montando a mi joven doncel que jadea gustoso bajo mi mandato. ¿Quién será la bala en la recámara?
La muerte lleva nombre de falo y lo quiero entero para mi.
Relato enviado por: La Dama de Hielo
04 febrero, 2008
Sin palabras
Un olor, un roce, una mirada, no hacen falta palabras, todo queda fusionado en un deseo de pasión y excitación. El saber que es tú boca la que desata tanto jugo en mis labios vaginales, me hace estremecer.El desear que tu miembro penetre en mí para ofrecerte todo mi calor excitado me hace sentir viva y erupcionar como un volcán en su máximo esplendor.
Sí, sí quiero aprisionarlo hasta el final, y así poder oír tu jadeo de placer.Sí, eso me excita todavía más. Porque quiero que sigas y me des más. Uhhmmm! Y sentir que tu respiración se vuelve más rápida, y que tu cara se convierta en puro deseo de placer. Eso me sigue excitándo. Y sigo contrayendo tu pene entre mis cálidas paredes vaginales con más pasión.
Sí, cómo me gusta sentirla dura y grande. ¡Me siento arder y no sé hasta cuando podré aguantar! Tus manos me aprietan con fuerza y me siento eternamente tuya. Y es en ése momento cuando siento un calor liquido que se desliza por mis muslos. ¡Qué placer! Quiero que dure más, más y más....
Y es cuando te siento a ti, lleno de energía y de pasión, con tu boca entreabierta acercándose a la mía. Oliéndote el aliento apasionado de tu miembro que quiere saciar toda la sed vaginal. Te siento muy cerca, tu pene es parte de mí. Siento mi vagina contraída intentando estrangular de pasión tu hermoso pene y no pienso dejarte escapar hasta que me des la última gota de tu semen que me corresponde.
Porque es la prueba de que este encuentro se ha consumado, aunque no existan las palabras.
Relato enviado por: La Deseada
02 febrero, 2008
Presencias
01 febrero, 2008
Allegro man non tropo
México, Méxiico !!
31 enero, 2008
En la ciudad del zapato
Soñé que le había conocido,
soñé que cabalgaba,
soñé que me miró,
que sus ojos sonrieron,
que nuestras manos se fundieron.
Soñé que mi triste alma yacía
junto a su corazón.
Soñé que el más allá nos unió
con lazos de dulce temor.
Soñé que nuestros antepasados
bailaron en nuestro lecho.
Soñé que vivíamos antes
en la era de los griegos.
Soñé que las paredes
se extendieron con nuestras manos.
Soñé que la inocente risa
hizo florecer la pasión.
Soñé que mis deseos
de pronto tomaron cuerpo.
Soñé que al fin
pude ser eternamente feliz.
Soñé que el cielo
robó parte de la tierra.
Soñé que el tiempo me transportaba a la nada.
Soñé que la voz de Silvio
susurró ternura a mis oídos.
Soñé que de mayor
quise ser mujer florero.
Soñé que un corazón
latió junto al mío.
Soñé que alguien pudo amarme de verdad,
mas los sueños sueños son en la ciudad del zapato.
Relato y foto enviados por: La dama de hielo
Stylish legs
Una de las obras de David Ludovic que se podrá contemplar en Expoerotikus.
Voici une des créations de David Ludovic que nous allons trouver au salon Expoerotikus.
Ella
La lluvia me pilló desprevenida aquella tarde de verano mientras caminaba por la desiertas calles. Miles de gotas mojaban mi ropa con la intención de vencer el calor que azotaba la ciudad. Me gustó la sensación de pasear bajo la aquella fina cortina de agua y decidí alargar mi camino hasta el pequeño refugio de madera que había a un kilómetro del pueblo.
El paseo se me hizo más largo de lo que imaginaba pero por fin visualicé las cuatro paredes y el techo que constituían el refugio. Entré en la vacía y oscura estancia en la que difícilmente entraría cuatro personas. Me acerqué a la ventana y observando las gotas de lluvia caer cerré los ojos y respiré hondo.
A ella le encantaba la lluvia y si hubiera estado conmigo estaríamos bailando fuera. Me dejé envolver por el sonido que producían las gotas de lluvia sobre la hierba y aspiré el olor a humedad del lugar. De pronto aquel olor a moho se volvió dulce y afrutado y la temperatura aumentó levemente.
Unos susurros en mi oído me sobresaltaron y unas caricias sobre mi ropa mojada me hicieron estremecer. Unas manos sin cuerpo me despojaban de mis prendas y rozaban cada rincón de mi cuerpo, mientras unos labios me besaban tiernamente el cuello. Mi respiración se aceleraba por momentos mientras mi cuerpo experimentaba nuevas sensaciones provenientes de aquellas manos y aquellos labios. Aumentaba el calor tanto como aumentaba la humedad y justo en el instante en el que de mi garganta surgió un leve gemido, un indescriptible placer me envolvió como si de una manta se tratara.
En ningún momento vi el rostro de quien me hizo disfrutar, pero a pesar de eso yo sabía de quien se trataba, yo sabía que era ella porque solo sus manos me acariciaban así, solo su voz lograba hipnotizarme de aquella manera y ella era la única persona que me hacía sentir el mundo a mis pies.
Relato y foto enviados por: Kalimera
30 enero, 2008
Despierto
29 enero, 2008
La maleta roja
En el sexo están de moda los récords. Sobre todo para las mujeres. Ahora que alguien ha descubierto que somos multiorgásmicas (¿lo somos todas????, ¿lo tenemos que ser por fuerza?, ¿lo tenemos que ser en cada relación sexual? o, más difícil todavía, ¿con cada hombre con el que nos acostamos?), el reto no está ya en llegar al orgasmo, a fuerza de sudores y esfuerzos sin fin como antaño, sino en conseguir cuantos más mejor.
Y si no eres multiorgásmica, resulta que te estas perdiendo algo o no eres “normal”. ¿Pero qué es la normalidad? Mientras uno disfrute de su sexo y de su sexualidad a su aire, sin presiones, con libertad, con pasión y sin bloqueos, ¿qué más da si vive un orgasmo o dos o mil? ¿Qué pasa, que el orgasmo es el fin y el medio y lo es todo? Está muy bien, sí, ya lo creo, pero el proceso dura mucho más: la seducción, la excitación, la pasión, las caricias, la contención, los besos, el juego, los juegos, la satisfacción... ¿Es que todo eso no cuenta para nada?
Y es que no hay nada menos sexy y más anticlimático que un amante te pregunte: “¿Te has corrido? o, siguiendo la nueva tendencia multiorgásmica, ¿cuántas veces te has corrido?”. ¡Ah, sí! Hay algo peor... que te pregunte: “¿Te falta mucho?”.
Una mujer me contó, en una tuppersex muy divertida, que harta de que su amante se pusiera pesado con el tema de los orgasmos, le contestó:
“Vale, de ahora en adelante, marcaremos en la pared con cruces rosas los míos y con cruces azules los tuyos”. Fin de la cuestión. Además, la mayoría de ellos después de un orgasmo –salvo los hombres tántricos, de los que hablaremos en otra ocasión-, se quedan para el arrastre o fritos. ¿Significa ese “único” orgasmo que no disfrutan del sexo?
Esta preocupación no es totalmente negativa. Demuestra que los hombres desean darnos placer y se preocupan –y se ocupan- de que lo pasemos bien. Vamos, que están muy bien dispuestos... ¿por qué no aprovecharlo? Según nuestros deseos e inspiración, naturalmente.
En contrapartida, muchos necesitan muestras físicas de nuestro placer. Imagino que después de décadas de que las mujeres fingieran sus orgasmos para acabar cuanto antes o para dejarles contentos, ya no se fían.
Y esto nos lleva a la demostración supuestamente más evidente del éxtasis de las mujeres: el squirting o la eyaculación femenina.
Es otro reto que nos intentan endosar: disfrutar del punto G y exprimirlo hasta conseguir una eyaculación que deje satisfecho a nuestro amante y muy contento de sí mismo y de sus habilidades sexuales.
¡Y cuanto más lejos y más alto mejor! No hay nada más que ver las películas del género chorreante, donde el placer licuado sale propulsado unos cuantos metros hacia el techo o hacia la cámara...
Más difícil todavía! Nos olvidamos de pasarlo bien y disfrutar relajadamente intentando conseguir cuantos más orgasmos mejor. El momento del sexo se convierte en un medio para llegar a algo: el legendario orgasmo simultáneo –ya hablaremos de esta nefasta idea en otra ocasión-, que el Punto G nos haga hacer chiribitas con los ojos, la multiorgasmia, el placer absoluto con el sexo anal, ser absolutamente libres y probarlo todo o acumular cuantos más actos sexuales en una sesión mejor... Porque ahora que se ha descubierto que las mujeres podemos ser muy potentes sexualmente, lo tenemos que ser casi por obligación.
Deberían ser simplemente opciones que están ahí y que cada una escogiera según sus gustos y sus deseos. No por ser más abierto y moderno o más potente sexualmente...
A las mujeres que se preocupan o agobian porque no consiguen según qué retos, les recomiendo, simplemente, cordura y que disfruten del sexo y del momento, lo demás, ya vendrá... O no. Pero si se lo pasan bien, desean a sus amantes, les tiemblan las piernas de deseo y placer, ¿qué más da? Y si no es así: tenemos que hablar.
La Maleta Roja
Enmascarada
Fiesta de disfraces en casa de una gélida amiga mía, donde cómo no, se encontraban todas sus amigas al pie del cañón. Sólo las conocía de oídas, pero nunca disfrute de sus espectaculares cuerpos. Así empezó la noche para mí, no paraba de abrir la boca cada vez que miraba a esas bellezas bailar a lo loco subidas a un sofá, maquilladísimas con esos peinados de colores vivos y esos vestidos apretujados pidiéndome que bailara con ellas. Cómo decir que no a una propuesta así. Sin pensarlo dos veces, yo, mi vasito de ron y mi disfraz de mono, lo dimos todo mientras notaba cómo sus manos se adentraban en mi disfraz…
Mientras bailaba, noté que alguien no cuadraba en esa fiesta, tenía un vestido negro brillante, una sonrisa perfecta, un cuerpo de escándalo… y una mascara que le tapaba parte de su cara.
Me bajé del sillón, y me acerqué a ella. No me quiso decir su nombre, ni siquiera habló conmigo la media hora que estuvimos bailando... supuse que era muda, ya que no hacia más que sonreír. Como vi que no tenía nada que hacer, regrese al sofá… a por más cariño.
Se me acabó el ron y tuve que ir a por más a la cocina, al salir de ella, vi cómo una mano salía de una puerta señalando que me acercara. Era ella, enmascarada, señalaba a la cama para que me tumbara. Al tumbarme, me empezó a quitar el disfraz con su bonita sonrisa. Rápidamente me ató a la cama, me tapó los ojos y escuché como cerraba la puerta. Acto seguido notaba cómo húmedos labios se deslizaban por todo mi cuerpo haciendo de mí una bola de fuego. No podía moverme, pero ella sabía bien que hacer. Sentía que lanzaba su ropa al suelo, y percibía que llegaba el momento… Poco después supe que no era muda mientras agonizaba sobre mí.
Posteriormente caíamos rendidos de una dura batalla, y notaba como se desplomaba contra mí cuerpo una diosa del sexo insaciable. Así pues, caí en un profundo sueño…
Al despertarme, ya no tenía tapados los ojos ni estaba atado ala cama. A mi lado, solo quedaba su mascara. Fui a buscarla por la casa y me encontré a toda la gente tirada por la sala como dios los trajo al mundo. Desperté a mi gélida amiga, y le dije si había visto a su amiga, miró, y sorprendida me dijo que todas sus amigas estaban ahí en el suelo, a mi vista.
Reconocería ese cuerpo entre mil, y ella no estaba ahí…
No quiero saber tu nombre, ni quiero saber que es lo que hacías en esa fiesta, solo quiero que sepas que tengo tu mascara y quisiera devolvértela. Si por algún casual llegas a leer esto, respóndeme.
Soy yo, soy el mono, soy el que bailaba contigo
Relato y foto enviados por: Perolito
Más
Llegué a ese lugar, le vi acercándose, me temblaron las piernas... dos besos cercanos a las comisuras de los labios, hacía frió, pero en mi cuerpo era verano.
Paseamos rozándonos las manos casualmente, nos sentamos, nuestras piernas eran imanes...
sentía su calor, quemando mi muslo, miraba su boca mientras la mia se hacía agua, lo notó y se metió en mi boca.
Un beso húmedo, intenso...
Nos largamos con la prisa qué dan las ganas.
Allí, nos apretamos el uno contra otro, sintiéndonos, relamiendo el deseo... buscando el placer en cada caricia, manos que dan y boca que recibe la sensualidad hecha realidad...
-Te olvidaste de una cosa, nena...
-ah sí?? de qué?
-de darme más
-... toma... más...
Relato enviado por: Belén28 enero, 2008
Retrato de luz
27 enero, 2008
Despertando
26 enero, 2008
Deseo
Despiertas mi piel y mis sentidos en una noche de primavera, viajas por mi cuerpo haciéndolo tuyo en un instante, me seduces con la primera de tus sonrisas, adulas mi belleza, mi piel, mi pelo...mis orejas.
La situación se apodera de mi, tus besos subyugan mis sentidos, me rindo al deseo... te acercas, me olisqueas, tocas, recorres mis piernas con tus manos, te miro sorprendida, sin saber por qué... dejo que lo hagas, continúas tu examen, enuncias cada detalle:
-me gusta esa mirada cálida,
esa sonrisa cautivadora.
¡Mmmhmm! Qué escondes bajo ese escote?
...Solo deseo...
Desencadenando los sueños en el abismo de mi cuerpo Relato enviado por: Pekitas
24 enero, 2008
Atardecer de Playa
Era septiembre, estábamos en una playa que descubri con él, paseando desnudos por la orilla, empezamos a notar un poco de frío, estaba atardeciendo, así que fuimos a la toalla, nos acostamos los dos en una, y con la otra nos tapamos.
Empezamos a rozar nuestros cuerpos, yo empece a notar que su sexo pegada a mi se ponia dura, seguimos con besos y caricias, aunque todavía quedaba gente en la playa y podían intuir lo que estaba pasando, nos daba igual, estábamos tan calientes los dos que seguimos tocándonos, besándonos...
Él ya no podía aguantar más, así que introdujo su polla dura en mi, empezamos a movernos los dos suavemente, notaba cómo entraba y salia, entraba y salia, estábamos embriagados de placer y de morbo con algún mirón encima, y nos corrimos de gusto. Mmmmhhhhh. Qué rico!
Relato enviado por Sérpika
23 enero, 2008
El casting
20 enero, 2008
Mila esker, mil gracias, merci !!
Agradezco enormemente a todas las personas que ayudan a construir este sueño, el txoko erotiko de todas y todos nosotros.
Con esos retazos de vuestra piel repletos de intensidad y sensualidad vamos formando un solo cuerpo, compuesto de una perfecta armonía que hará que transitemos gozosamente por el maravilloso sendero del erotismo.
Doy las gracias a:
Anuska , Sérpika , Kostaldeko Lamia, Dama de Hielo y Nicole por sus relatos enviados hasta la fecha y los venideros. Aquí habéis encontrado vuestro txoko y nos erotizaremos todos juntos con vuestros relatos.
También a esas personas anónimas o no, por sus comentarios que serán siempre bienvenidos. A las otras que se "esconden" dándo su apoyo y ayuda técnica sobre el blog, de forma tan paciente. A los que no nos dejan su huella pero sabemos que están, os animamos a participar de alguna forma activa.
Erotikus
NOVEDAD para las y los que nos erotizan con sus relatos:
En base a un jurado formado por todos nosotros y a los comentarios y puntuaciones que emitáis acerca de los relatos, antes del día 7 de febrero, obtendremos los nombres de las personas agraciadas con unas invitaciones a Expoerotikus, divididas en categorías por cada idioma. Estos relatos no deberán haber sido ya publicados anteriormente, o sea ineditos.
La dirección o sea en este caso Erotikus, se reserva el derecho a cualquier modificación o cancelación si así se requiere.
19 enero, 2008
Atado
Eskolako Lanak
18 enero, 2008
Dejamientos ...
A todas horas alguien me deja. Un amigo, un hermano, una ilusión, un desconocido, un adicto, un cura, un dios…
Antes lo odiaba. Odiaba el timbre de sus voces al pronunciar esas malditas palabras, “te voy a dejar”, y el eco de las mismas una y otra vez dentro de mis entrañas.
Ahora, en cambio, aprendí a amarlas, a quererlas. A hacerlas mías… Adoro que me dejes. Una y otra vez. Por que una y otra vez compruebo que vuelves a mí.
Vuelves a saciarme, a tomarme, a leerme, lamerme, rumiarme, amarme, besarme, sobarme, comerme, acariciarme, imaginarme, beberme, olerme, sonreírme, escucharme… en definitiva, ¡a exprimirme!
Cuanto más me dejas, mas plena me siento. No se puede experimentar la plenitud, sin vivir el vacío.
Así que ahora, te lo ruego. Déjame, abandóname, vacíame… Quiero sentir el no sentirte. Quiero sentir la falta de tu ser dentro de mí. Tu silencio en mi oído, tu risa en mi recuerdo, tus labios sobre los míos, tus piernas de gacela entrelazarse con las mías. Quiero sentir lo nunca sentido.
Hazme un favor, ¡déjame ya!
Relato enviado por: La Dama de Hielo.
17 enero, 2008
16 enero, 2008
Piel de láudano destapada
María llegó a las seis de la tarde, más nerviosa que la tarde que nos conocimos...
Llevo más de tres años pintando a chicas amateur, a modelos descubiertas a su pesar, pero que al final se dejan tentar por la sensualidad de ver su piel hecha arte sobre lienzo. Tentación mutua, pues sus pieles son tan distintas que siempre aportan frescura a mi trabajo, y cada día me empeño en seguir buscando más cuerpos de láudano.
No es su cuerpo lo que me guía, sino adentrarme en quien lo habita, y crear el clima necesario para que la temperatura del estudio la empuje al sueño. María no tiene que posar, sólo dejarse caer, olvidar el sonido de los pinceles sobre el lino, olvidar que está conmigo, perder la memoria de sus miedos diarios y descubrir otras sensaciones, abandonarse con Wim Martens. Hoy sí ha sucedido, ahí está ya entregada a los sueños confesados, definitivamente destapada.
Piel de láudano será el título de las obras expuestas en el Kursaal en una muestra de esos cuerpos que, como el de María, nos embriaguen durante tres días. Yo me he dejado arrastrar por el calor que desprenden, acompañadme ahora y no dejemos que las musas se enfríen.
Relato y una parte de "Destapada" : Tercero34@hotmail.com
Expositor
15 enero, 2008
14 enero, 2008
Mousse de chocolate
Estaba en el sofá, ansiosa por su llegada, de deseo por sentir su cuerpo pegado al mio. Entonces sentí la puerta abrirse, ya sentía su calor, me besó, le besé, nos fundimos en uno solo. Después llegaron las caricias, note el roce de su cuerpo con el mío, notaba su sexo excitado, duro, y desabroche el pantalón para sentirlo en mis manos.
Mi sexo se derretía por momentos, y más cuando recordé que tenía una mousse de chocolate, fui a por él, quería jugar con él. Cogí la mousse y la unté en su pene, empecé a lamerlo, qué rico! Se estremecía de placer...
relato enviado por: Sérpika
13 enero, 2008
Siluetas
Les désirs
12 enero, 2008
Solo...
11 enero, 2008
Tu boca ...
Euskal Sex
Hau da hau aspermena! Igande arratsaldea berriz ere, eta iñolako planik ez esku artean. Zer demontre egiten ote dute ni bezala bikote gabe dauden milaka neska-mutilek, neguko igande arratsalde jasangaitz hauetan?
Ez, ez eta ez. Ez nago prest berriz ere aspermenaren besoetan erortzeko. Ordenagailua piztuko dut, nolabaiteko entretenimendua aurkitzeko esperantzaz.
Kaixoooooooooo! Besterik ez dio. Erabat originala! Ez dut denbora galtzeko asmorik. Hurrengoa: Zer moduz? Beste original bat! Ia datorrena zerbait azkarragoa den, osterantzean beste zerbait pentsatu beharko dut.
Tok, tok sar al naiteke? Ondo pasatzeko azken aukera. Berriketan hasten gara. Hasieran betiko kontuetaz. Nola izena duzu, non bizi zara, norekin...Zertan lan egiten duzu...
Honelako kontu eta komeriak denbora batez, baina hori bai humore askorekin. Badirudi pantailaz bestalde dagoen mutikoa argia eta etorri haundikoa dela.
Gauza batek bestera eramaten gaitu, eta azken horrek hirugarren batera. Ohartu gabe gauza intimoagotaz hitzegiten ari gara. Bikoterik ba al duzu? Ez? Nik ere ez! Eta sexu harremanik? Noizean behin (zorteko gaudenean...) baditugula esan diogu elkarri. Eta bera galdezka hasi da.
Zein tokitan gustuko dudan sexua praktikatzea, zer nolako pertsonekin, zein toki arraroetan izan ditudan harremanak...
Zer pentsatu ez dakidala nago. Orokorrean ez diet horrelako galderei erantzuten, badakizu, emakumeok ezin gara argi eta garbi gai hauetaz mintzatu gizonezkoekin. Bestela, badirudi emagaldua zarela.
Halaere, gaur, edozertaz aritzeko gogoz naiz. Erantzuten joan hala, gure arteko tentsioa arrapaladan goraka doa. Soinean zer dudan galdetu dit. Alkondara beltza eta gona. Botoia irekitzeko eskatu dit. Nik hala egin dut. Bigarren bat, hura ere bai. Bularretako beltza begi bistan dut orain. Banaka botoi guztiak ireki ditut. Bularrak laztantzen hasi naiz, goxo-goxo baina sendo. Gero eta bustiago nago...
Jon, zuk zer daramazu jantzita? Jonek Bob Marley-ren kamixeta eta galtza zabalak dituela aitortu dit. Marley gogoko dut, baina zure bizkarraldeaz gozatu gura dut. Kendu du harek ere. Biok gerrirate bilutsik gaude.
Zure eskuak, nire bilakatu ditut, esan dit ahopeka. Gona altxatu dit eta mendizale esku handi hori nire hankatartean barrena sentitu dut. Hau da hau zoramenaaaaaaaaaaaaa.........Hortzekin galtzerdiak apurtu dizkit eta egindako zulotxotik barrena bere mingaina erakutsi nahi izan dit. Nire ezpain urtsuekin topo egin du.
Bitartean, harrien gogortasuna duten bularrak laztantzen dabil. Beraiek eskalatzen, tontorrera iritsi nahian. Non egon ote dira urte hauetan zehar esku zoragarri hauek?
Behin eta berriz muxukatu gara, erabateko pasioz. Mihiaz, hortzez, listuz, kosk eginez.....
Eta azkenik, badator aktore printzipala. Jonen zakila izter artean jolasten dabil. Nondik joan behar duen jakingo ez balu bezala. Urtu beharrean nago, ez ote dit barruraino sartuko?
Mesedez, Jon! Larrua jo nahi dut. Oraaaaaaainnnn!!!!!
Badirudi bere bidea topatu duela. Titiak lehertu beharrean ditut, aurrera eta atzera dantzan gabiltza eta titi muturrak erabat zukatu dizkit. Badaki bai, bere lana ondo egiten ... eta nik, erabat gustuko dut ... hura zan nere pozaaaaaa, orgasmoaren etxera zoaaaaaaaazzz esan zidatenean (elizako kantek ere, badute beren xarma!).
Riiiiiiiiinnng, Kaka zaharra, segapotoa! Begiak ireki ditut, eta Jonen azken mezua irakurri dut. Duela ordu erdikoa da, eta zera dio: "Oraindik ez didazu erantzun, zertan lan egiten duzu?"
Badirudi berriz ere nire irudimena gogoko duen bidexkatik joan dela. Honi deitzen ote diote sexu zibernetikoa? Eta nork dio Euskal Herrian zaila dela sexua izatea?
Nik nahi adiña dut, eta kalitate onenekoa gaiñera. Euskal Labelarekin!
Kostaldeko Lamiak bidalitako istorioa
09 enero, 2008
Con ella ...
Un mediodía después de comer, tomé café con ella, éste encuentro fué inesperado ya que llevabamos meses sin vernos.
Al recoger sus cosas me sorprendió que me pidiera que le acompañara al baño y empece a notar las palpitaciones de mi corazón que subían de intensidad. Me imaginaba cual era su intención, yo tambien en el primer encuentro que mantuvimos hace tiempo se lo pedi.
Cerro la puerta y se agachó, con destreza me bajó el pantalón y enseguida jugó conmigo ... después ella se levanto y le subí la falda, estaba muy excitada... me encanta su sabor y sabe que me pierde, es una droga para mi. Al rato ella se giró, me incorporé y los dos cuerpos se fundieron en uno, se arqueaba como una gimnasta lo hace en sus olimpiadas, se oía la manilla de la puerta girar constantemente, voces en el exterior, al fin los dos conseguimos estallar en un mar de estrellas. Nos vestimos y salimos.
Los que esperaron, creo entender por las caras que pusieron que, nos pedían perdón por las prisas o eso entendí, pero las risas entre nosotros se forjaron en nuestras caras desde que salimos del baño hasta bien pasado un rato.
Erotikus
08 enero, 2008
The love boat
Relato enviado por "La Dama de Hielo"
07 enero, 2008
Estará presente en Expoerotikus.
Foto cedida por Ama Mónika V.
- Erase una vez un mundo llamado Babel, donde miles de lenguas peleaban por lograr el entendimiento.
Un buen día el lazo de un mismo deseo sobrecogió tanto a Zeus que en el cuenco de su mano dio nacimiento a Poseidón, el cual se trasformó en un Océano llamado Atlántico, donde la Diosa Atenea viajaba en diferentes manifestaciones, declarando su libertad de expresión sobre el lienzo, baile, cante, notas musicales o discusiones políticas.





